Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo para la devolución empezará a contar en el momento en el que la compra quede registrada en la web. El formulario de solicitud de devolución deberá ser entregado antes de los 14 días naturales inmediatos a la compra. Desde la recepción de la solicitud hasta su aprobación el plazo queda en suspensión. Una vez aceptada su solicitud tendrá 72 horas para hacernos llegar su paquete. En caso contrario, no recepcionaremos el paquete y quedará anulada la devolución. El paquete ha de estar en buen estado y con su envoltorio original.

La dirección de entrega es calle Españoleto, 29-31, Ferrol, A Coruña (CP 15403).

Nuestro compromiso es favorecerle de la forma mas eficaz y efectiva el cambio o la devolución de su producto. Para ello marcamos unas normas en las que quedan totalmente garantizados sus derechos como consumidor.

Previo a cubrir este formulario aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros mediante llamada telefónica, whatsapp o correo electrónico. Tras recibir el formulario prodeceremos a contactarle informándole con las instrucciones para proceder correctamente a la devolución.

Para cualquier duda relacionada con las devoluciones puede revisar nuestros términos y condiciones o enviar un email a necesitozapasnuevas@lapajaritadeandres.com

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

CambioDevolución